REPUESTOS PARA MOTOS Nacionales e Importadas

Políticas de Cambio y Devoluciones

Los cambios se gestionan ÚNICAMENTE por mail: gamamotos19@gmail.com.

Pasos a seguir

1) Envíanos un mail detallando lo siguiente: Asunto: "CAMBIO" Número de pedido y artículo a cambiar Motivo de cambio

2) Adjunta imágenes del producto a cambiar

Condiciones generales

Devolución / Cancelación

No se aceptan devolucionescancelaciones o reintegro de dinero, salvo por algún defecto de fabricación o no contar con el stock del producto a cambiar.

Solo gestionamos cambios por talle o modelo. Podes ver nuestras políticas de cambio y devoluciones abajo.

Políticas de Cambio y Devoluciones

Los cambios y devoluciones sólo serán aceptados si los productos se devuelven en las siguientes condiciones:

Los productos de "OFERTA" no tienen cambio.

En caso de:

Recibir algo que no pediste: Si nos equivocamos de producto o talle, procederemos a solucionarlo enviando de forma gratuita el producto que habías solicitado.

No te gusto el producto: En caso de que no estés conforme y el producto no cubra tus expectativas, puedes solicitar el cambio teniendo en cuenta que deberá ser cambiado por un producto del mismo valor o más elevado (abonando la diferencia) y los envíos que se tengan que realizar correrán por tu cuenta.

Cambio de talle: Si al recibir el producto, el talle solicitado no te queda bien, por mail te asesoraremos sobre la gestión. En este caso, el envío también correrá por tu cuenta.

Producto con falla: Si te llega con alguna falla de fábrica, contáctanos enviándonos las fotos y lo solucionaremos de forma gratuita.

Producto defectuoso después de usarse: Si después de utilizar el producto, identificas cualquier tipo de falla o defecto, por email evaluaremos el caso y te asesoraremos sobre la gestión y los pasos a seguir.

¡Atención!

En caso que consideremos que el producto a cambiar no se encuentra en los criterios mencionados, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio.



Mi carrito