Políticas de Cambio y Devoluciones
Los cambios se gestionan ÚNICAMENTE por mail: gamamotos19@gmail.com.
Pasos a seguir
1) Envíanos un mail detallando lo siguiente: Asunto: "CAMBIO" Número de pedido y artículo a cambiar Motivo de cambio
- Asunto: "CAMBIO"
- Número de pedido y artículo a cambiar
- Motivo de cambio
2) Adjunta imágenes del producto a cambiar
- Para demostrar que el producto en cuestión se encuentra en el mismo estado en el que lo enviamos.
- En caso de que el cambio se gestione por fallas, que las imágenes muestren las mismas.
Condiciones generales
- GAMA MOTOS NO se hace cargo del costo de la entrega del cambio o devolución de la compra si es por cambio de talle o modelo.
- Solo si el cambio se gestiona por una falla en el producto entregado o un error propio de la marca, nos haremos cargo del costo de los envíos.
- Podés cambiar tu compra por talle o por cualquier otro producto en stock de nuestra web (abonando la diferencia correspondiente)
- La solicitud de cambio puede ser hecha hasta 10 (diez) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes pedidas después de este plazo no serán aceptadas.
- Productos personalizados y con ajustes NO podrán ser cambiados o devueltos.
- Los productos de "OFERTA" NO tienen cambio.
Devolución / Cancelación
No se aceptan devoluciones, cancelaciones o reintegro de dinero, salvo por algún defecto de fabricación o no contar con el stock del producto a cambiar.
Solo gestionamos cambios por talle o modelo. Podes ver nuestras políticas de cambio y devoluciones abajo.
Políticas de Cambio y Devoluciones
Los cambios y devoluciones sólo serán aceptados si los productos se devuelven en las siguientes condiciones:
- En el packaging original, no damnificado.
- Presentando el comprobante de compra.
Los productos de "OFERTA" no tienen cambio.
En caso de:
Recibir algo que no pediste: Si nos equivocamos de producto o talle, procederemos a solucionarlo enviando de forma gratuita el producto que habías solicitado.
No te gusto el producto: En caso de que no estés conforme y el producto no cubra tus expectativas, puedes solicitar el cambio teniendo en cuenta que deberá ser cambiado por un producto del mismo valor o más elevado (abonando la diferencia) y los envíos que se tengan que realizar correrán por tu cuenta.
Cambio de talle: Si al recibir el producto, el talle solicitado no te queda bien, por mail te asesoraremos sobre la gestión. En este caso, el envío también correrá por tu cuenta.
Producto con falla: Si te llega con alguna falla de fábrica, contáctanos enviándonos las fotos y lo solucionaremos de forma gratuita.
Producto defectuoso después de usarse: Si después de utilizar el producto, identificas cualquier tipo de falla o defecto, por email evaluaremos el caso y te asesoraremos sobre la gestión y los pasos a seguir.
¡Atención!
En caso que consideremos que el producto a cambiar no se encuentra en los criterios mencionados, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio.